PDA

Ver la versión completa : Las banderas de territorio.



turret
07-15-2011, 12:34 AM
Pienso que las deberían sacar puesto que no hay clanes peleando por ella y con poca gente en el servidor sólo se las queda el clan con más conectados y no es justo que los demás solo por no poder jugar más de 3 horas no las podamos conseguir y perder el beneficio de 18 puntos de stats adicionales.
PD: Seguro vendrá gente del clan InNuvo que todo lo que sea en su contra está mal y les pido que si no tienen otra cosa más que desvirtuar esto por favor no respondan.

RDF
07-15-2011, 01:46 AM
Cancion dedicada de INnuvo para Klaas, y a su ally en general.

http://www.youtube.com/watch?v=DksSPZTZES0

Cry me a river baby :P

merku
07-15-2011, 01:47 AM
Hola kiko, solo dire.. llora.

Ustedes las pelean, que se dedican a tratar de sacar las demas cuando ni siquiera pueden defender la suya es otra cosa, que no tengan castillos porque no estan organizados tambien es otra cosa, que van de pros no hacen nada es otra cosa, que creen que son buenos cuando no tienen ni seguidores es otra cosa.

No solo por el hecho de las banderas es necesario este sistema, es necesario para sacar fama para muchos pjs y es necesario para ponerle competitividad al server, dedicate a cuidar la unica bandera que puedes tener que es la de tu castillo y asi nos debilitaras, tampoco puedo jugar por ustedes.. -.-

alexiz
07-15-2011, 01:50 AM
NO PIENSO Q SEA ESA LA FORMA
yo opino q como ahora no hay clanes presentes para estos sieges, podrian dejar las banderas de cada castle en su sitio asi cada clan con castle tendra su bandera y no habra mucha desventaja, osea es una opinion como para alentar el server, por q al dentrar nuevos players ban a querer estar en el clan full banderas, q seria en este caso innuvo lo digo por que eso suele suseder en todo server. y como ahora no hay clanes formados con las capacidades para esto por falta de palyers en un siege o territorio war seria bueno lo que opino aunque la verdad, yo estube en youlost por mucho tiempo nunca fuimos la mayoria del server en cuanto a players peor siempre coseguimos quedarnos con las 9 banderas. pero no era el caso x mayoria de players si no por un buen conjunto de amigos XD. espero q en ves de q pase esto se levante el server y podamos formar un bn clan para hacer batalla algo asi como "youlost" bueno eso es todo garcias y saludos a todos quienes lean el post XD

alexiz
07-15-2011, 01:56 AM
mercu man bos eres mas patan que los pocos patanes de youlost, parce te doy un consejo no te tomes el juego tan serio.
lo lamento x FalseAngel y HarKilord son muy diferentes a bos y ellos es por quien tenes buen equipo en el server que mala onda pa

turret
07-15-2011, 01:56 AM
El problema es que no hay competencia si apenas para los asedios ''organizados'' tenemos 9 o 10 jugadores y los demás (a veces yo también) estamos con nuestras vidas en vez de con esto.
Saludos de Benny Hinn (Klaas) para mis seguidores: InNuvo.
http://img856.imageshack.us/img856/2977/dibujo2pp.png

http://www.youtube.com/watch?v=a54iqEr1flQ

RDF
07-15-2011, 01:59 AM
me sacas 10k y sin embargo estas aqui llorando por banderas
http://media.tumblr.com/tumblr_lkhk8l38tZ1qh3g31.gif

turret
07-15-2011, 02:11 AM
me sacas 10k y sin embargo estas aqui llorando por banderas

Porque mi punto de vista es que sea justo para todo el servidor, no solo lo que yo o los beneficiados quieran.
Let the bodies hit the floor..
EDIT: Totalmente de acuerdo con alexis, una mejor idea sería que dejen cada bandera en cada castillo así los que poseen castillo obtengan su beneficio, no solo el que más conectados tiene.

RDF
07-15-2011, 02:29 AM
las banderas las tiene el clan que cada dos semanas los sabados se las gana :) no le veo nada de injusto a eso, INnuvo lleva semanas sin reclutar para que los demas clanes crescan. si ustedes no reclutan o no mejoran ya eso es tema de ustedes no de nosotros jajaja deja de llorar en giran y organizate kiko ;) saludos.

merku
07-15-2011, 02:41 AM
Tu que hablas? de donde sacas esa difamaciones, traer a youlost, tendrias que traer a =Spartacus=? porque cuando se fue ese se fueron los que mas jodian? que te parece, creo que falseangel y harkilord podrian hablar por ellos si piensan algo de mi, ya que me conocen hace mas de tres años (Crees que los dos set heavys, light y joyeria +20 que tengo es porque me ayudaron?).. y lo que hago contigo es buscar tus lagrimas y ya.. QUE NO ENTIENDES DE QUE YOULOST FUE UNA MODA EN LA QUE HABIA PLAYERS EDITADOS CON ITEMS Y DEMAS COSAS QUE LOS DEMAS NO PODIAMOS TENER..

Sobre las banderas InNuvo no se quejo cuando YOULOST iba ful banderas NUNCA... si tubieras los huevos bien plantados sabrias de que hablo.. punto.

Eres el unico que piensa caer a un clan y tomar mas poder de el que puede tener, por eso te fuiste.. sino encajas, no encajas y punto!

alexiz
07-15-2011, 02:53 AM
lo q digo false y harki no te conocen bn, en cuanto a lo de youlost, ni idea tengo de l2freya pero lo que fue en el epilogue no habai un solo gradod e corrupcion eso te loa seguro solo buenos players y ya no discutire mas con bos por que se desbia del tema principal q eslo que posteo turret

turret
07-15-2011, 02:58 AM
PD: Seguro vendrá gente del clan InNuvo que todo lo que sea en su contra está mal y les pido que si no tienen otra cosa más que desvirtuar esto por favor no respondan.
Es imposible evitar los energúmenos, consíganse algo que hacer ya que ni como jugadores sirven, patéticos con items que cuestan muchísimo conseguir y no pueden matar un simple PJ S80 creado hace 2 días. Verdaderamente me hacen sentir orgulloso de mi mismo, solo 3 meses que llegué y hace 1 mes y medio comencé a hacer PvP yo pensando en que no iba a lograr matar nada porque me había acostumbrado a pelear en grado S contra donadores Full Vesper de mi antiguo servidor puse en vergüenza a todos mis rivales, si uno que sabe usar el Kamael ni con arruinando la skill Curse of Dvinity puede parar de dejarlos en vergüenza y sintiendo lástima ya que no son buenos perdedores. Ni siquiera baneándome pudieron ganarme, siquiera comenzando desde 0.
PD: Yo no soy Kiko, ustedes sí, yo soy el Chavo porque pobre y sin nada siempre termino dándote una trompada que te tumba y te manda a llorar con doña Florinda.

RDF
07-15-2011, 03:10 AM
Que yo sepa el unico llorando aqui eres tu, asi que te contradices nene... nervios?

denisse
07-15-2011, 03:11 AM
mercu man bos eres mas patan que los pocos patanes de youlost, parce te doy un consejo no te tomes el juego tan serio.
lo lamento x FalseAngel y HarKilord son muy diferentes a bos y ellos es por quien tenes buen equipo en el server que mala onda pa

Aver alex primero que nada por mi no tienes nada q lamentar mercu es un gran amigo por el que haria y daria lo que fuera, dejo bien claro que no es por mi o por harkilord que el tiene su ekipo, lo unico que comparto con el son las joyas, porque las joyas son de los dos queda claro? lo demas se lo ha conseguido el mismo y es mas si yo quiero darle algo a alguien es mi puto problema y no por eso esa persona sera mas en el server que algunos, maldita sea, me carga que porque viene alguien que les gana, o que les hace la pelea o algo por el estilo vengan y le tiren pura mierda encima, y se pasen por canal hero molestando e insultando a medio mundo y diciendo ESTUPIDECES que ni sikiera vienen al lugar, talvez yo no soy la mejor player de l2 ni nada por estilo, pero al menos yo juego con dignidad, si gano no me ando pavoneando de que gane con medio mundo y si pierdo no ando diciendo que tal clase esta bug y tal skill esta bug, al contrario de ustedes, que ganan y hablan por hero %ganamos somos los mejores etc etc etc, pierden y %dios tal skill esta bug, tal pj no es nadie porque le ayudan, etc etc, DEJEN DE UNA PUTA VEZ SUS MALDITOS LLORIQUEOS DE PENDEJOS RESENTIDOS Y PIENSEN QUE LA PUTA CABEZA ALGUNA VEZ EN SU VIDA QUE L2 COMO SEA ES UN JUEGO.

Creo q me sali de lugar con el post pero bueno, ya es algo que me tiene pero demasiado agotada; sobre las banderas; si ustedes tubieran las banderas no estarian reclamando una mierda, el juego es asi, el evento es asi, L2 Express es asi si tienen algo que reclamar http://www.lineage2.com/ http://us.ncsoft.com/en/ ahi esta la pagina del oficial y la pagina de NCsoft para que les reclamen a quienes crearon el juego y no a los gms admins de este l2 que es solo un servidor mas, a ver si algun dia sacan una version que deje felices a todo el mundo (cosa que dudo mucho) sobre todo a los pendejos que hay en cualquier server ;)

un saludo :) sorry por las insolencias jeje

denisse
07-15-2011, 03:12 AM
lo q digo false y harki no te conocen bn, en cuanto a lo de youlost, ni idea tengo de l2freya pero lo que fue en el epilogue no habai un solo gradod e corrupcion eso te loa seguro solo buenos players y ya no discutire mas con bos por que se desbia del tema principal q eslo que posteo turret

otra cosa MALDICION LO CONOZCO A MERCU MEJOR QUE NADIE EN ESTE PUTO SERVER Y SI TENGO ALGO QUE DECIR DE EL:

MERCU: sos un maldito pikado pero te quiero demasiado :) si necesitas algo pidemelo y otra cosa a pesar de lo que diga todo el mundo VOS VALES MAS QUE CUALQUIERA DE ESTOS LLORONES ^^

merku
07-15-2011, 03:22 AM
otra cosa MALDICION LO CONOZCO A MERCU MEJOR QUE NADIE EN ESTE PUTO SERVER Y SI TENGO ALGO QUE DECIR DE EL:

MERCU: sos un maldito pikado pero te quiero demasiado :) si necesitas algo pidemelo y otra cosa a pesar de lo que diga todo el mundo VOS VALES MAS QUE CUALQUIERA DE ESTOS LLORONES ^^

No hacia falta que dijeras eso, yo lo se cielo.. jejeje besos :*

denisse
07-15-2011, 03:23 AM
No hacia falta que dijeras eso, yo lo se cielo.. jejeje besos :*

yo digo lo que se me antoje ok? OK

alexiz
07-15-2011, 03:24 AM
jajaja XD esto me toma de sorpresa bueno que mas da

turret
07-15-2011, 03:49 AM
No me vengan con el servidor oficial y todas esas cosas, esto es L2 Express y NOSOTROS los construímos y ese nosotros no es ustedes los InNuvos sinó todo el servidor.
Donde hay un GM cuando se lo necesita? Tienen que dar baneo permamente a estos energúmenos que no pueden pensar con la lógica, lo hacen con el egoísmo y postean cualquier ocurrencia que se les venga a la mente, escriben exactamente igual como lo harían en el juego. La diferencia es que lo que uno escribe en el juego lo hace casi sin pensar por el apuro, pero acá tienen todo el tiempo para pensar y escriben estas cosas, no quiero agravar esto pero fué así como comenzó mi antiguo servidor a volverse incríblemente insoportable lo cuál termino en el echo de haber abandonado y olvidado el servidor, es esto lo que quieren los GM's y KaOs? El único que ha respondido algo útil con respecto al tema fué alexiz, que a propósito estoy muy de acuerdo con su propuesta.

alexiz
07-15-2011, 04:37 AM
Denisse te tomaste tu tiempo para montar ese rollo de malas palabras que descojono

zalillo
07-15-2011, 04:54 AM
se ponen pesados todos y parecen nenes de 10 años, ya dejen la bobada, al que no le guste el sistema de L2 tienen 500 millones de juegos distintos para elegir

denisse
07-15-2011, 05:03 AM
En verdad ni me lo tome, yo no soy asi, no digo malas, no me meto con nadie A Menos que se metan conmigo o con mi gente o que vea algo que me parezca realmente injusto, me molesta de manera sobrenatural que las personas hablen por hablar sin tener la menos idea de nada y especulando cosas que no dan al lugar, asi sea en un juego, en casa, en el trabajo o donde sea, si dicen cosas que no tienen sentido y mas que me involucre a mi o a alguna persona q sea de importancia para mi voy a responder y no sera de la mejor manera, desde ya te digo que no me caes mal alex, es mas me caes bastante bien, eres un buen player, serio y buena persona pero no voy a aguantar q trates a mercu de patan cuando ni lo conoces, no voy a aguantar que digas que no lo conozco bien porque eso tu no lo sabes y no voy a aguantar que digas q mercu es lo q es en este game gracias a mi o a Harkilord, porque el es un buen jugador de quien yo he aprendido muchisimo, que siempre esta dispuesto a ayudarme y es mas lo que yo soy en este server (q no es mucho en verdad) es en gran parte gracias a el ^^.

Con respecto al evento de banderas que es el gran tema que aqui exponen debo decir y me referire seriamente (aunque la seriedad no es mi especialidad) que es un evento en mi parecer que esta bien diseñado, porque las banderas vuelven a sus castle cuando empieza el evento y esta de cada clan con castle tomarlas y diseñar sus estrategias para conseguir el mayor numero posible de banderas, ademas es un evento que aparte de entreter y promover el pvp en server al menos por dos horas, tambien es una buena instancia para salir de la rutina de todos los dias, que seria olys olys olys olys y un pokito de pvp (?) el problema en verdad que les causa el descontento es que no sean ustedes los que tienen las banderas, porque creeme y estoy demasiado segura que si las tubieran ni se habrian molestado en hacer el post ^^ por lo demas tambien es un evento que da un buen motivo para esforzarse por conseguir un castle, de mas esta decir que si el evento ya no estubiera el unico motivo para ir tener un castle seria para subir de nivel el clan, cosa que encuentro bastante aburrido xD y bueno eso ^^ ahi tienes turret una opinion bien fundamentada :)

Lamento lo extenso del parrafo, pero bueno lo hago una vez al año asi que esta perdonado no :)?

Aty
07-15-2011, 05:08 AM
Deni para concejal.

AeRokiLL
07-15-2011, 12:45 PM
Con este post se nota lo inferiores que son. JAJAJAJA. ok ya me rei ahora explicar el por que de mi risa JAJAJJAJA.

Cuando InNuvo no iva armado, no tenia castillo y mucho menos una bandera, se enfrento a un clan armado, con todo full y todas las banderas, y recuerda alguno, algun innuvo llorando por que ellos tenian banderas ? Jugaban con GM y los sacamos, demostramos que un equipo bien organizado hace la diferencia. USTEDS NO SON NADIE. solo un par de resentidos que se amontonaron para formar un bando desorganizado que no tiene nada bueno que ofrecer. acepten su realidad. y con nuestras victorias no buscamos que se vayan, ni que nos acusen de ser gms, o lo que sea. buscamos que se pongan las pilas y den la pelea. ojala algun dia podamos conocer un grupo como lo es InNuvo y nos den la pelea. usteds solo saben llorar todo el dia. ESTE POST NO TIENE SENTIDO. Pueden luchar por las banderas cada semana. Organizen y hagan algo xq gente. no les falta.

P.D: Si siguen creando estos post se me va a subir el ego jaj

keysers
07-15-2011, 01:56 PM
Con este post se nota lo inferiores que son. JAJAJAJA. ok ya me rei ahora explicar el por que de mi risa JAJAJJAJA.

Cuando InNuvo no iva armado, no tenia castillo y mucho menos una bandera, se enfrento a un clan armado, con todo full y todas las banderas, y recuerda alguno, algun innuvo llorando por que ellos tenian banderas ? Jugaban con GM y los sacamos, demostramos que un equipo bien organizado hace la diferencia. USTEDS NO SON NADIE. solo un par de resentidos que se amontonaron para formar un bando desorganizado que no tiene nada bueno que ofrecer. acepten su realidad. y con nuestras victorias no buscamos que se vayan, ni que nos acusen de ser gms, o lo que sea. buscamos que se pongan las pilas y den la pelea. ojala algun dia podamos conocer un grupo como lo es InNuvo y nos den la pelea. usteds solo saben llorar todo el dia. ESTE POST NO TIENE SENTIDO. Pueden luchar por las banderas cada semana. Organizen y hagan algo xq gente. no les falta.

P.D: Si siguen creando estos post se me va a subir el ego jaj

Sin comentarios, lo k yo decia, antes insultaban en clan youlost i ahora estos.
No hace falta decir nada mas de lo marcado se nota como es... k lastima

turret
07-15-2011, 02:08 PM
Aerokill ya me tienes podrido sos un individuo insoportable que vive en sus propios sueños. Tu eres el PJ más inútil, inservible, arrogante y fracasado que he visto, dueño del ''mejor'' clan y hasta sus propios miembros dicen que no dura para PvP, siempre con ese archer inútil que ni sabes jugarlo, vienes aquí creyendote el mejor y sos un fracaso total. Cuando hacíamos PvP parejo siempre los barríamos de isle, ahora que no hay nadie del clan y se conectan 5 máximo en día te crees el mejor sólo porque no hay nadie que juege, o sea, sos el rey de la nada, el mejor del único. Hasta con todas tus banderitas mugrosas los hacíamos pedazos, se creen que estan en un pedestal y la realidad es que no hay nadie más que solo ustedes.
Patético.
http://roflrazzi.files.wordpress.com/2010/04/celebrity-pictures-homer-simpson-facepalm-copy.jpg

brian64
07-15-2011, 02:23 PM
Con este post se nota lo inferiores que son...
Igual despreocupate...que por lo visto, vos sos muy superior...
Son todos iguales, una manga de nenes... matan 5 players seguidos y se creen reyes del mundo.