Close

Resultados 1 al 8 de 8
    Xtreme Duelist
    Poder de reputación
    0

Lightbulb Gracia Continent

Esto es ya un poco inusual una peticion acerca del gracia continent xD y algo de beneficio para el aden continent

Me he estado dando algunas exploraciones para ir a gracia y de pura casualidad vi como ir en fin no sabia que hacer ahi porque es un lugar vacio xD

He estado investigando un poco de ese lugar y me llamo la atencion acerca de los skills que dan ahi para volar seria lindo volar ahi pero al regresar a casa en giran quize activar el skill y no funciona xD ademas de que esta el skill para invocar el barco en gracia he escuhado que ahi haybatallas aereas no solo con aves sino con los barcos pero parece que esta bloqueada o algo asi la skill de summon airship xD

A esto voy

No podrian activar o desbloquear las skills para volar ahi

Activar el skill Summon Airship porque no lo permite o no se que pasa

Hacer tvt en gracia xD seria divertido pelear en el aire

Ademas de que una vez me uni al evento y me regrese transformado en una forma voladora y me bugea demasiado

Podrian hacer algo en ese aspecto xD

Ademas podrian dejar las quest de gracia activas para las semillas
    Última edición por Dualcelot; 22-08-09 a las 02:04 AM

Miembro Ejemplar Avatar de abelast
    En algún lugar donde me envíe el trabajo.
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

La skill para volar como veras esta activa. Sin embargo tiene sus limitaciones, y es que solo se puede usar el Gracia y en ningun otro lugar, esto es igual en el retail.

Lo del tvt no te queda otra que estar un poco mas atento y no estar volando segundos antes a que te llamen para el mismo.

Lo de summon airship es faltante de l2j, tocara esperar.

Veras, la verdad es que no existe ninguna implementación que sea Gracia Final Completo 100% funcionando... ni l2jfree, ni l2joff, ni ningún otro. Poco a poco se le van agregando cosas, pero el desarrollo es largo y tedioso.

Saludos y suerte.

Predeterminado

Respecto al tema como se cojen los summoners voladores esos? xD

-†-Fix-†-
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Pues Yo Ya Estuve Convertido Se Hace Con La Quest Que Lindo Dia Para Volar (en ingles) Y Bueno La Verdad Es Que Es Bastante Complicado Volar Pero Lo Que Mas Cuesta Es Sacarse La Transformacion :P Me Tuviero Que Matar Para Eso Y Lo Que Me Costo Moverme Para Salir De Zona De Paz, Estas Cosas Igualmente Solo Sirven En El Ofi Es Muy Pronto Para Que Esto Este Implementado.

Última edición por robstart; 22-08-09 a las 04:36 PM

Miembro Ejemplar Avatar de abelast
    En algún lugar donde me envíe el trabajo.
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Yo estuve volando los 2 días que estuvimos probando las cosas básicas antes de re-abrir el server para su versión x200 y todo funciona como debe. Volar no es para nada difícil si ya estas acostumbrado a usar wyvern.

Porre por otro lado no se a que te referís, se mas específico.

Saludos y suerte.

-†-Fix-†-
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Mmm Me Refiero A Volar En Giran XD, Igual Creo Que Era Por La Config Del Teclado No Todo Me Respondia Muy Bien..

ElSergio PoWah! Avatar de Tomson
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

solo se puede volar en el contimente gracia con los bixos esos , pero no cuesta nada llevarlos xd en realidad lo k cuesta es la quest xk los bixos estan un poko mas lejos de lo k señalan o eso me paso ami xd (tb puede ser xk lo ice en un ordenador k es una mierda muy grande xd)

Junior Member Avatar de Luu!
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

yo cuando estoy en gracia se me lagea demasiado

Golosinaa

Marcadores