Close

Resultados 1 al 2 de 2
    KillerDragon Avatar de blackdragon321
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Hellbound esta bug o no c q pasa

Buenas Tardes ....

Me toco comentar esto por aki por q no he tenido respuesta de los mensajes privados q he enviado, llevo tiempo tratando de hacer la quest de HB desde antes de la actualizacion lo unico q logre hacer en ese entonces fue conseguir solo el primer certificado (basic caravan certificate). Ahora q trato de hacer las cosas de nuevo cuando ya tengo todos los items necesarios para conseguir los demas certificados y elevar la quest no puedo porq:

Taylor Buron el npc encargado de dar la tunic de native no me funciona trato de imaginar q es lo q pasa y segun hable con unos de mis amigos (no estoy seguro si es asi) el certificado basic deberia ir en los items de quest no en el de inventario .

El segundo problema q hay es ese npc esta dentro de una habitacion a la cual no c puede entrar ,por ayuda de el GM =impact= logre hablar con el npc y darme cuenta q no funcionaba esa fue la razon q me llevo a hablar con mi amigo para q el me comentara eso.

Llevo bastante tiempo ya jugando y deseo conseguir todo los set, creo q es bastante tiempo ya creo q es esta ocacion ya hablaria de todos puesto q existen players con lvl 80+ los cuales estan deseosos al = q yo de obtener un set y armas mejores q los set S.

Nota: el unico set q se puede conseguir el set leather Dynasty con la quest de miltril mines pero no c puede completar aun porq necesita la dynasty essence osea estamos = por todo lado

Mi sugerencia no solo por mi, creo q en este caso seria por todos seria q arreglaran los problemas q existen en esa quest asi la gente se anima a continuar pues es la quest q ya existia en las anteriores actualizaciones antes de pasar a epilogue.

Agradesco inmensamente la atencion prestada su amigo BlackDragon :

PD : espero una pronta solucion a estos problemas, gracias nuevamente por su atencion

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Y probastes a tirarle ala quest "Patch to hellbound" en el npc cassian en wasterland ? xD

Marcadores